UN BLOG MÁS DE MÚSICA

EL BLOG MÁS LOCO DE LA MÚSICA Y ZOOCIEDAD

miércoles, 20 de abril de 2011

Los mejores conciertos de Semana Santa en el Ciclo Heineken Music Selector

A lo largo de esta Semana Santa tendrá lugar una selección de algunos de los mejores conciertos en el ciclo Heineken Music Selector:

Miércoles 20:  Cut Copy





La banda electropop más importante de los últimos años desgranó en directo los temas de su tercer álbum, Zonoscope, junto a aquellos que les auparon a lo más alto del género en sus anteriores discos. 

Cut Copy publicó su primer LP en 2004 bajo el título Bright Like Neon Love, álbum que precedió a su brillante In Ghost Colours. Éste trabajo les consagró en 2008 como una de las bandas con mayor proyección internacional, por lo que la expectación ante su nuevo disco era máxima.

El 7 de febrero de 2011 publicaron Zonoscope. Con él, el cuarteto australiano sigue fiel a su idea hipnótica y colorista del pop como demuestran en su primer single pero demostrando una evolución hacia un sonido mucho más consistente.

Jueves 21:  Vivian Girls


El joven trío de Brooklyn, representantes de la nueva oleada de garage rock, visitó Sevilla, Madrid, Barcelona, Toledo, Palma de Mallorca y Vigo, donde mostraron algunos de los temas que componen su nuevo álbum.


Con su primer trabajo, Everything Goes Wrong  sacaron a la luz melodías ruidosas, canciones breves y muy pegadizas con un directo muy entretenido.

Ahora, tras haber sobrevivido al hype inicial, publican su tercer trabajo, Share The Joy. Un disco que acaba de salir a la venta y que suena más limpio que sus predecesores, menos lo-fi, pero sin salirse del noise pop, el punk y el shoegaze e introduciendo arreglos de teclado.

Viernes 22, No Age






Este tercer grupo está de gira por todo el mundo presentando su último álbum: Everything in between. A finales de marzo de 2011 su potentísimo directo recaló en la sala Heineken de Madrid y en la sala Bikini de Barcelona, dentro del ciclo Heineken Music Selector.

El dúo de Los Angeles editó por su cuenta cinco Ep's en 2005, que más tarde fueron compilados bajo el título Weirdo Rippers. Su sonido no pasó desapercibido y en 2008 debutaron en el sello Sub Pop con Nouns, álbum que les valió los elogios de Radiohead. Ahora su sonido vuelve a evolucionar en Everything in between, 13 pistas cargadas de energía que suenan menos punk que sus comienzos pero, que mantienen la esencia de la banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario