UN BLOG MÁS DE MÚSICA

EL BLOG MÁS LOCO DE LA MÚSICA Y ZOOCIEDAD

lunes, 28 de marzo de 2011

El príncipe Guillermo de Inglaterra contraerá matrimonio el próximo mes de abril

El enlace matrimonial del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tendrá lugar el próximo 29 de abril en la  Abadía de Westminster. Los dos jóvenes, ambos de 28 años, se comprometieron durante un viaje privado a Kenia en octubre del pasado año. La boda tendrá lugar en Londres y la pareja fijará su residencia en el norte de Gales, donde el segundo en la línea sucesoria del Trono seguirá su actividad como oficial de la RAF.



El Príncipe William y su prometida Kate Middleton posan en el Palacio 
de Saint James después del anuncio de su compromiso 


Guillermo conoció a a Kate, de 28 años, mientras estudiaban en la Universidad de St Andrews, en Escocia. Comenzaron a salir hace cinco años, pero la relación tuvo siempre un perfil tan bajo, que el anuncio de la boda entusiasmó a todo el mundo.

Ya se anuncian libros, documentales y horas enteras de programación sobre este gran evento. La cadena norteamericana NBC, ya anticipa un programa de 60 minutos titulado Will & Kate: Una historia de amor real. En él, mostrarán cómo se conocieron, qué les atrajo del otro y lo que significará su matrimonio para la monarquía moderna. Por su parte, la editorial Gallery Books, anunció que publicará el libro Kate y Harry: La historia de amor. Muy poco pasó en la familia real desde la muerte de Diana y todo parece indicar que su hijo, Guillermo, tomará su lugar en los tabloides, al menos durante los próximos meses. En definitiva: este enlace promete, para muchos, ser la Boda del Año, a pesar de que existen otros sujetos en la esfera pública de gran prestigio y glamour que se casan en 2012.

Esperemos que este enlace sea menos polémico y más feliz y duradero que el de los progenitores del novio: El príncipe Carlos y lady Diana, cuyo matrimonio siempre estuvo caracterizado por la polémica  y el escepticismo, y terminando éste finalmente truncado, entre otras cosas, por infidelidades recíprocas Sin olvidar el trágico fin de la que comenzó siendo una idílica historia con la sospechosa y trágica muerte de Lady Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario